lunes, 25 de enero de 2010

General Artigas

General Artigas


¡General Artigas!

Pueblito lejano

Que tanto te amo

Con gran frenesí.

Yo quiero brindarte

Con mi dulce canto

Tú eres mi encanto

Desde que te conocí

Lo llevo en el alma

Tu nombre sagrado

Lejo de tu lado

Jamás olvidaré

Será mi recuerdo

Tu senda olorosa

Cual prenda preciosa

Que ayer lo deje

¡General Artigas!

Siempre en mi memoria

En mi transitoria,

Porque eres dueño

De mi gran tesoro

Que tanto te añoro

Que yo siento en ti

La tierna fragancia

De flores praderas

Que hoy yo quisiera

Dejarte con el,

Pueblo primorosa

Que nadie te iguala

Tu nombre te engala

A mi tierra edén.

Pero un día quizás

Ni el tiempo tal vez

Llegue a florecer mi felicidad

Que un tiempo después

Sin que la esperanza

Mi pobre añoranza

Te vuelva a besar.

Apohára: Karai Mariano Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario